Dentista en Lowell, MA (Bridge St.)

Dentista en Lowell, MA (Bridge St.)

Encontrar servicios de cuidado dental confiables y a precios razonables no tiene porque ser una tarea extra. Dr. Dental empezó como un pequeño consultorio dental familiar a principios de la década del 2000. Desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en la red dental líder de New England. Nuestros dentistas en Lowell, MA continúan la orgullosa tradición de ofrecer una atención dental orientada al paciente, que se define como el “método Dr. Dental”.

Si está en busca de un dentista familiar amable y conveniente a precios razonables, ¡no busque más! los dentistas de Dr. Dental en Bridge Street, Lowell, MA ofrecen eso y más. El consultorio de Dr. Dental empezó con la filosofía de que todo el mundo debería tener acceso a servicios dentales de alta calidad a un precio justo que esté dentro de su presupuesto. Con nuestras convenientes ubicaciones, horarios de atención, el  sistema de solicitud de citas en línea y nuestros razonables planes de pago, lucir una sonrisa deslumbrante es ahora más fácil que nunca.

Dr. Dental – Un consultorio dental amable y conveniente a precios razonables en Lowell, MA

No solo el dentista de Lowell en Bridge Street está muy bien ubicado en el centro comercial del supermercado Market Basket, justo al lado del parque infantil McPherson y de la escuela primaria S. Christa McAuliffe, sino que nuestros horarios de trabajo son también muy convenientes. Estamos abiertos de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 7:30 p.m. y los sábados entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Además, nuestro consultorio en Church Street, justo al sur de nuestra oficina de Bridge Street, ofrece la misma gran atención al sur del río Merrimack. Norte, sur, este y oeste – ¡ningún otro consultorio dental satisface las necesidades odontológicas de Lowell como Dr. Dental!

Si alguna vez se ha roto un diente o ha perdido una amalgama o un viernes por la noche, entonces sabrá lo doloroso que es esperar hasta el lunes por la mañana para tratar de hacer una cita por teléfono. Bueno, no se preocupe más; nuestro consultorio de Dr. Dental en Lowell tiene un horario conveniente los sábados y un sistema de solicitud de citas en línea que le permite estar seguro de que recibirá una llamada para confirmar la hora de su cita el sábado por la mañana. Puede solicitar su cita en línea desde cualquier página de nuestro sitio web de Dr. Dental si necesita hacerse una cirugía de endodoncia, una limpieza dental o un blanqueamiento dental para una ocasión especial.

Dr. Dental – Su dentista familiar que ofrece todos los servicios que necesita en Lowell, MA

Nuestros dentistas en Lowell consideran que cualquier procedimiento dental es importante, ya sea una endodoncia o una limpieza profunda. Ofrecemos una gama completa de servicios de cuidado bucal para todas las necesidades de su familia. Aquí, nos parece una gran idea que traiga a sus hijos cuando aún son pequeños para que puedan familiarizarse con el consultorio, sentarse en el sillón del dentista y hacer amigos. De esta manera, cuando llegue el momento de realizar un relleno dental, la experiencia no les parecerá tan aterradora.

Más tarde, cuando los niños empiecen a participar en deportes activos en los que sus dientes pueden sufrir un golpe, podemos protegerlos colocando un protector bucal. Para los adolescentes que se sienten cohibidos, nuestros dentistas de Lowell, MA pueden realizar una variedad de procedimientos cosméticos, incluyendo el blanqueamiento dental, para garantizar que siempre sientan confianza con sus deslumbrantes sonrisas.

Dr. Dental – Blanqueamiento dental a precios accesibles

Además de tener planes de pago con los seguros dentales más populares de Lowell, aceptamos las principales tarjetas de crédito. Si usted no tiene seguro dental o prefiere no usar una tarjeta de crédito, ¡podemos ayudarle a diseñar un cómodo plan de pagos que no le borrará la sonrisa de su cara!

Y no olvide que…. el consultorio de Dr. Dental en Lowell, MA acepta el seguro MassHealth, el cual es el utilizado por más residentes de Massachusetts que cualquier otro plan de salud. También trabajamos con una gran varieda de planes de seguros locales, regionales y nacionales. Por eso, nunca más se tendrá que preguntar “¿Dónde puedo encontrar un dentista cerca de mí?”.

Servicios dentales en Lowell, MA (Bridge St.)

Limpieza dental en Lowell, MA  |  Prótesis dentales en Lowell, MA  |  Emergencias dentales en Lowell, MA  |  Rellenos dentales en Lowell, MA

Scroll to Top
Closest locations based on your current GPS
Dr. Dental: Dentist in Springfield, MA (Springfield Commons)

1059 Boston Rd. Ste A
Springfield, MA 01119

413-351-3900
Book Now Pay Bill
Dr. Dental: Dentist & Orthodontist in Lyndhurst, NJ

542 New York Ave
Lyndhurst, NJ, 07071

201-623-3355
Book Now Pay Bill
Dr. Dental: Dentist in Billerica, MA

480 Boston Rd. Unit 114
Billerica, MA 01821

978-330-3400
Book Now Pay Bill
Dr. Dental: Dentist in Lynn, MA

270 Union St.
Lynn, MA 01901

(781) 691-3010
Book Now Pay Bill
Dr. Dental: Dentist in Manchester, CT

240 Spencer St.
Manchester, CT 06040

860-645-8000
Book Now Pay Bill
Dr. Dental: Dentist in East Haven, CT

723 Foxon Road
East Haven CT 06513

203-466-7400
Book Now Pay Bill
Dr. Dental: Dentist in Clifton, NJ

41 Ackerman Ave
Clifton, NJ 07011

973-531-4444
Book Now Pay Bill
Dr. Dental: Dentist in Bridgeport, CT

594 Pequonnock St.
Bridgeport, CT 06604

203-336-4444
Book Now Pay Bill
Dr. Dental: Dentist in Haverhill, MA (Water St.)

2 Water Street
Haverhill, MA 01830

978-372-1999
Book Now Pay Bill
Dr. Dental: Dentist in East Boston, MA (Maverick Square)

45 Maverick Square
East Boston MA 02128

617-567-3800
Book Now Pay Bill